Deportes RCN

Everton: James Rodríguez tiene vía libre para negociar con otro club

Desde Europa aseguran que el club inglés ya le informó al colombiano que, si su deseo es marcharse, lo puede hacer.

22 Jul 2021 10:49:05Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez. / @Everton

Mientras James Rodríguez y Everton se ponen a punto para enfrentar a Millonarios en la Florida Cup, torneo en el que ya se bajaron Inter de Milán y Arsenal, desde Inglaterra la más reciente información es que al colombiano le dieron vía libre para negociar con otro club.

Fuentes cercanas al jugador insistieron en que su salida no era segura, solo porque Carlo Ancelotti había renunciado, pero su decisión de cumplir el último año de su contrato se basaría en quién entró como nuevo jefe”, afirmó Liverpool Echo.

Mira acá: Advierten al Everton de James y Mina sobre Benítez: “El equipo se va a estancar”

El medio inglés hizo un breve repaso de la relación que experimentó el colombiano con Rafa Benítez durante el período que compartieron en Real Madrid, y la cual calificaron como “tensa”.

Y es que pese a que el mediocampista cucuteño se encuentra desde ya hace varias semanas haciendo pretemporada con el club y físicamente ha demostrado estar en condiciones para afrontar si problemas los próximos partidos de Everton, desde la salida del entrenador italiano su futuro se ha puesto en duda.

Lee también: La primera experiencia de James contra un equipo colombiano

Por esa razón es que el rotativo inglés confirmó que “James Rodríguez, como se esperaba, ha sido informado de que puede dejar el club si se hace una oferta adecuada”.

En ese sentido, al ya conocido interés que mostró en su momento el Milan, afirmaron que el último equipo en preguntar condiciones para un posible fichaje del colombiano fue el Sevilla, de España.

Mira acá: ¿Vuelve a España? El equipo de LaLiga que es una opción para James Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies