Deportes RCN

Everton ganó sin James y sigue en pelea por puestos europeos

Sin sobrarle nada, Everton consiguió los tres puntos frente a Wolverhampton.

19 May 2021 14:11:03Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Por la Fecha 37 de la Premier League, Everton celebró en su casa al enfrentar a Wolves. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Richarlison. Después de recibir un pase de Gylfi Sigurdsson, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Con la novedad de la no presencia del colombiano James Rodríguez debido a “cansancio”, el Everton de Carlo Ancelotti saltó a un Goodison Park con público en búsqueda de seguir luchando por la clasificación a la Europa League de la próxima temporada.

Vea también: Ancelotti excusó a James en Everton: "Quedó afuera porque está cansado"

La figura del encuentro fue Richarlison. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Wolverhampton y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el estadio Goodison Park, Seamus Coleman. El volante de Everton se destacó frente a Wolverhampton ya que dio 26 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Vea también: Este es el nuevo problema físico que tiene James con el Everton

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jordan Pickford en el arco; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane y Lucas Digne en la línea defensiva; Seamus Coleman, Abdoulaye Doucouré, Allan y Gylfi Sigurdsson en el medio; y Richarlison y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Everton visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Manchester United en el estadio Molineux Stadium.

Vea también: ¿Así irá a la Selección Colombia? James, otra vez baja en el Everton

El local está en el octavo puesto con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies