Deportes RCN

Congelaron al Everton: igualó frente al Brighton en un partido sin emociones

Los colombianos no pudieron destacarse en un partido que no contó con emociones.

Foto: @EvertonESP

Foto: @EvertonESP

12 Abr 2021 16:30:24Por: SuperTrending

Brighton y Everton no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 31 de la Premier League, disputado este lunes en el estadio American Express Community.

James Rodríguez y Yerry Mina saltaron al terreno de juego desde el arranque, pero los colombianos no pudieron destacarse en un encuentro en el que los porteros de los dos elencos no tuvieron protagonismo.

El defensor central oriundo de Guachené se retiró lesionado del partido, luego de aquejar molestias musculares en su pierna derecha.

Vea también: Yerry Mina y una nueva pesadilla: salió lesionado en el partido entre Everton y Brighton

Por el lado del Brighton, los ‘cafeteros’ José Izquierdo y Steven Alzate no contaron con minutos por parte del entrenador Graham Potte.

Una de las figuras del encuentro fue Adam Lallana. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Everton dio 46 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio American Express Community, James Rodríguez. El volante de Everton, entre los que pudo, se destacó frente a Brighton and Hove ya que dio 33 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Vea también: Yerry Mina: el verdadero motivo por el que salió de Barcelona

Brighton visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Tottenham en el estadio Goodison Park.

El local está en el décimo quinto puesto con 33 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Vea también: Palabras de aliento: el respaldo de Carlo Ancelotti a Yerry Mina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies