Deportes RCN

Sentencian a ‘Supermán’ López: “Tomaremos una decisión, hizo algo desagradable”

Eusebio Unzué, director deportivo del Movistar, habló sobre el incidente que tuvo con el pedalista colombiano.

05 Sep 2021 12:40:12Por: SuperTrending
Miguel Ángel López

Miguel Ángel López en la vuelta a España. / AFP

Siguen las repercusiones del inesperado abandono de Miguel Ángel López de la Vuelta a España 2021. En medio de señalamientos, el pedido de perdón del ciclista y la incertidumbre de saber lo que realmente sucedió, este domingo habló Eusebio Unzué, director deportivo del Movistar.

Es la primera vez que me tocó vivir una experiencia como esta en mi carrera. Jamás me había ocurrido”, empezó diciendo el técnico español previo a la última etapa de la competición.

Mira acá: Esposa de 'Supermán' López estalló en redes: "Será vivir engañados"

Unzué, explicó que ‘Supermán’ “no fue capaz de solucionar el problema deportivo que se le creó en el momento inicial de carrera. Reaccionó inmediatamente, pero no pudo cerrar el hueco que ocasionaron sus rivales y las diferencias fueron aumentando”.

“Esto ocasionó una frustración en él que no fue capaz de resolver, pese a la gran Vuelta a España que estaba haciendo. Fue una pena lo que pasó”, añadió.

Lee también: 'Supermán' López, arrepentido: "Teníamos que haber continuado en la carrera, pido perdón"

Incluso y pese a que López recientemente acordó su renovación por dos años más con el equipo, Unzué no garantizó la continuidad del colombiano en la escuadra y anticipó que podrían venir serias repercusiones.

“De momento lo que queremos es poner distancia para no tomar acciones en caliente. Valoraremos un poco todo y tomaremos decisiones más adelante. Ahora queremos disfrutar de esta gran vuelta que ha hecho el equipo pese a las ausencias y al margen de que lo que pasó fue un hecho muy triste y desagradable”, finalizó.

Mira acá: Egan Bernal cedió tiempo y 'Supermán' salió del podio: así quedó la general de la Vuelta a España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies