Deportes RCN

Estos son los exjugadores de Millonarios más caros de la actualidad: varias sorpresas

Dentro de las principales novedades sobresale el nombre de Orlando Berrío, quien pasó sin pena ni gloria por el azul.

06 Ago 2021 16:36:57Por: SuperTrending
Jhon Duque

Jhon Duque y Rafael Carrascal, dos exjugadores de Millonarios. / AFP

Varias sorpresas se llevaron los hinchas de Millonarios cuando vieron este viernes el listado de los jugadores más caros, que todavía están activos, con pasado en el ‘embajador’.

El top 10 lo hizo el portal especializado Transfermarkt, que tasó en el primer lugar, y con 7 millones de euros, al actual futbolista de River Plate Jorge Carrascal.

Mira acá: Figura de Santa Fe, cerca de arreglar con Millonarios

Sin embargo, sobresale el nombre de Orlando Berrío, en el tercer lugar, hoy en el América Mineiro de Brasil, valorado en 1 millón de euros.

Y es que el extremo que brilló en Atlético Nacional, justamente antes de su paso más glorioso con el verde paisa, se puso la azul (2012). En Bogotá pasó sin pena ni gloria, duró seis meses, jugó apenas 17 partidos y no marcó ni un solo gol.

Lee también: Gamero explotó contra los vándalos: “Nos quitaron la posibilidad de tener hinchas en el clásico”

El podio lo completó Cristian Arango, recientemente transferido a la MLS, con un valor de 3 millones de euros. El atacante antioqueño, de 26 años, tuvo un reciente paso muy destacado y logró consolidarse como una de las figuras del fútbol colombiano.

La lista la terminan de integrar jugadores con pasado en Millonarios como Michael Rangel, Hansel Zapata, Rafael Carrascal, Jhon Duque, Ayron del Valle y entre otros.

Mira acá: ¡Feliz cumpleaños Bogotá! El once ideal de jugadores capitalinos en las últimas dos décadas

Este es el ranking completo:

Lee también: ¿Hasta cuándo? Hincha de Nacional amenazó a las hijas de Fernando Uribe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies