Deportes RCN

Así le fue al equipo de Esteban Chaves en la Vuelta de la Juventud

Sergio Granados obtuvo el resultado más destacado.

FUN Esteban Chaves - Team INCA

FUN Esteban Chaves - Team INCA. /Jairo Chaves (Comunicaciones Ech)

13 Abr 2021 19:53:02Por: SuperTrending

Fueron siete días de competencia. Siete etapas que atravesaron cuatro departamentos de Colombia: Norte de Santander, Santander, Boyacá y Cundinamarca. Montañas, ríos, llanuras, páramos. 

Le puede interesar: Nacional, por la fase de grupos ante Libertad: hora y cómo seguir online.

 
Luis Mario Marmolejo, Sergio Granados, Diomedes Velandia, Nico Borrás, Santi Vélez y Óscar Blanco —los dos últimos debutantes en esta competencia— fueron dignos representantes de la escuadra mixta FUN Esteban Chaves - Team INCA. Los seis completaron la carrera, algo muy valioso en sus procesos.

Además: Catalina Usme 4-0 Ecuador: Colombia se volvió a imponer en amistoso internacional.

 
Sergio Granados logró el puesto 18 en la clasificación general, a 7:50 minutos del campeón, Juan David Peña. El podio lo completaron Didier Merchán y Germán Gómez. Los tres corredores de Colombia Tierra de Atletas.

Estas fueron las posiciones del resto de los ciclistas del equipo:

 82 - Velandia (a 1:08:52)

106 - Marmolejo (a 1:24:50)

134 - Blanco (a 1:50:10)

141 - Borrás (a 1:57:00)

148 - Vélez (a 2:09:06)

Jairo Chaves, director general de FUN Esteban Chaves: “Estamos muy satisfechos por el trabajo de todos. Completar la carrera con los seis ciclistas enteros es muy importante. Este es un peldaño más dentro del proceso encaminado hacia donde ellos quieren llegar y que les sirve mucho para crecer”.
 
Louis Faure, director deportivo de Team INCA.
“Gracias a todo el staff y a los ciclistas por su compromiso y su dedicación en esta competencia. Seguimos adelante trabajando, creyendo en estos jóvenes y acompañándolos en su camino tras sus sueños”.

Desarrollo Sub-23

unto al Team INCA estamos trabajando específicamente en el desarrollo de la categoría sub-23, por un lado, con pasantías de ciclistas que pertenecen a la categoría juvenil de FUN Esteban Chaves; y por otro, en la participación en carreras en ese nivel, como la Vuelta de la Juventud.
 
Los ciclistas que participan en estas válidas hacen parte de las filas del equipo francés, pero transitaron su etapa juvenil con nosotros. Ambas entidades se unen para darle continuidad a los procesos deportivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies