Deportes RCN

¿James Rodríguez y un obstáculo para llegar al Milán? Este sería su salario

El jugador colombiano tendría los días contados en Everton y su próximo destino sería el Milán de Italia.

02 Ago 2021 10:40:43Por: SuperTrending
James Rodríguez Everton

Este sería el salario de James Rodríguez en el Milán. / Foto: Everton.

El futuro de James Rodríguez sigue siendo toda una incógnita, pues cada vez más son los rumores que aseguran que Rafa Benítez no contará con él en Everton y también lo son los que indican que su próximo equipo sería el Milán

Mira acá: En Inglaterra desvelaron la razón por la cual James no cabe en el Everton

Todo esto cobra más valor luego de las declaraciones del colombiano hace unos días: "solo me falta jugar en Italia", dijo el volante en su canal de Twitch. 

Incluso, la prensa italiana especula con que Everton y Milán tendrían un acuerdo por James pero el obstáculo sería el salario del jugador, el cual ronda los siete millones de euros actualmente. 

Esto debido a que el cuadro 'rossonero' ha decidido poner un tope salarial. De hecho, Gianluigi Donnarumma, el segundo mejor salario en la temporada anterior, no renovó su contrato porque la dirigencia del Milán no le ofreció una mejora económica sustancial, pues ganaba seis millones de euros y para continuar en el club, pedía casi el doble. 

Te puede interesar: El hito que James Rodríguez podría conseguir en el fútbol europeo

Zlatan Ibrahimovic, con siete millones, es el jugador que más gana en Milán y resulta muy difícil que la dirigencia esté dispuesta a asignarle a James el mismo salario que percibe su principal estrella. 

Según La Gazzetta Dello Sport Milán es el quinto equipo que más dinero gasta en salarios de jugadores en la Serie A, con un monto total de 90 millones de euros por temporada. Mucho menos que Juventus e Inter, que encabezan el listado con 236 y 149 millones, respectivamente. 

Sigue leyendo: La soledad de James Rodríguez: una mega estrella sin respaldo

Después de Donnarumma, el jugador con mejor salario en el 'rossonero' es Ante Rebic, con 3.5 millones de euros, pero parece difícil que James acceda a recudir su salario a la mitad. Lo único cierto es que de llegarse a concretar su fichaje, Rodríguez sería el segundo jugador mejor pago de la plantilla y podría estar muy cerca de los 7 millones que percibe Ibrahimovic. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies