Deportes RCN

Sonríe América de Cali: Pascual Guerrero abrirá sus puertas a hinchas vacunados

La noticia lo confirmó el alcalde Jorge Iván Ospina, quien puso la condición para incentivar la vacunación en Cali.

22 Jul 2021 14:18:01Por: SuperTrending
hinchas Pascual

Pascual Guerrero abrirá sus puertas a hinchas de América de Cali. / Foto: AFP.

El fútbol colombiano aún trabajo por la reactivación de este sector en todos los ámbitos, es por eso, que de a poco se ha autorizado a algunos estadios del país a reabrir sus puertas al público.

Lee también: Vuelven los hinchas al Metropolitano: Junior tendrá público frente a Envigado

Los primeros en hacerlo fueron el Atanasio Girardot de Medellín y el Centenario de Armenia. Ahora, el Pascual Guerrero de Cali se sumaría en los próximos días, así lo confirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad, quien además puso una condición con el fin de incentivar la vacunación contra el covid-19 en el país. 

"Si me interesa que el estadio Pascual Guerrero se abra; lo que vamos a hacer es abrirlo para quien esté vacunado e incentivar así la vacunación", señaló el mandatario. 

Mira acá: 'Chicho' Arango, en lágrimas con hinchas de Millonarios: "Espero volver y darles la estrella que quieren"

Así las cosas, América de Cali se prepara para recibir a sus aficionados cuando juegue de local, cosa que pasaría el fin de semana del 7 y 8 de agosto, cuando enfrente a Once Caldas por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

Por otra parte, Deportivo Cali aún no tiene permitido la apertura de las puertas de su estadio Palmaseca, ya que debe recibir la aprobación por parte de la Alcaldía de Palmira y actualmente la ocupación de camas UCI de dicho municipio es superior al 85%.

Te puede interesar: Iván Ramiro Córdoba pide pista en el fútbol colombiano: "Quiero ser presidente de la Federación"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies