Deportes RCN

Esposa de 'Supermán' López estalló en redes: "Será vivir engañados"

Miguel Ángel López se disculpó ante sus compañeros del equipo Movistar, pero su esposa salió con otra versión.

04 Sep 2021 17:16:49Por: SuperTrending
Esposa de 'Supermán' López habló sobre el abandono en Vuelta a España

Miguel Ángel López / Movistar

El ciclista colombiano Miguel Ángel López se disculpó ante sus compañeros del equipo Movistar, los aficionados, los patrocinadores y la organización de la Vuelta por su abandono este sábado en la 20ª y penúltima etapa de la ronda española, a un día para el final.

Lee también: 'Bomba' en la Vuelta a España: 'Superman' López abandonó la etapa 20

'Superman' López comenzó el día en tercera posición de la general, en puesto virtual de podio, pero el desarrollo de la penúltima etapa en Galicia le hizo quedarse relegado en uno de los ataques, viendo escaparse poco a poco esa posibilidad de acabar en el podio final del domingo en Santiago de Compostela.

A falta de veinte kilómetros, tras treinta kilómetros de persecución detrás del grupo de los otros favoritos, López decidió parar, visiblemente enfadado, mientras desde su equipo, según la prensa española, trataban de convencerle para continuar.

Lee también: 'Supermán' López, arrepentido: "Teníamos que haber continuado en la carrera, pido perdón"

"Se creó una situación un poco incómoda, difícil de resolver. Nos hemos visto en un momento complicado, se nos van los mejores por delante. El Bahrain (equipo del nuevo tercer clasificado, el australiano Jack Haig) ha jugado bien sus cartas y es difícil a estas alturas de Vuelta, hay mucho cansancio y mucho nivel también", comentó López, en un mensaje sonoro difundido por el equipo Movistar. 

Historia Natha Acevedo

Sin embargo, minutos después de esas declaraciones, la esposa de 'Supermán', publicó un mensaje que abrió la polémica sobre las declaraciones del ciclista: "Por motivos de conveniencia nos callamos, lo mejor será vivir engañados". 

Puede interesarte: Egan Bernal cedió tiempo y 'Supermán' salió del podio: así quedó la general de la Vuelta a España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies