Deportes RCN

Esposa de David Ospina reveló si le revisa el celular al arquero

Jessica Sterling, pareja de Ospina, confesó en su cuenta de instagram algunas respuestas sobre su relación con el arquero.

05 Sep 2021 15:17:56Por: SuperTrending
Esposa de David Ospina reveló si le revisa el celular al arquero

Jessica Sterling / Instagram JessySterling

El buen momento de David Ospina en la Selección Colombia no solo se debe a su momento futbolístico sino también a su gran entorno que lo rodea. Su familia. Tanto su esposa como sus hijos, son claves en el desempeño del arquero y además de mantener una hermosa relación con su pareja de la cuál se ve reflejada en redes sociales. 

Mira acá: Berizzo, optimista con Paraguay para duelo contra Colombia: "Lo podemos ganar"

Jessica Sterling es la esposa del portero colombiano, una antioqueña que se le robó el corazón y que lo ha acompañado en toda su carrera. La pareja de Ospina también cuenta algunas infidencias de su relación con Ospina en sus redes sociales.

Ahora, la mujer respondió varios interrogantes de sus seguidores y uno de esos fue a manera de consejo sobre si es bueno revisarle el celular a los novios por parte de las mujeres.  

Mira acá: Reinaldo Rueda confirmó la primera baja de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay

“No se revisan las redes, no se revisa el celular, ante todo debes tener confianza en tu pareja, porque la confianza es la base de todo”, explicó la cuñada de Daniela Ospina.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies