Deportes RCN

Esperanza Gómez: "Reinaldo Rueda me parece el más picaro, tiene sonrisa pervertida"

En una imperdible charla con SuperTrending, la actriz colombiana habló sin tapujos sobre fútbol y las propuestas indecentes que le han hecho jugadores. 

01 Jul 2021 21:00:00Por: SuperTrending
Reinaldo Rueda y Esperanza Gómez

Reinaldo Rueda y Esperanza Gómez

Esperanza Gómez se convirtió hace un buen tiempo en todo un símbolo para los colombianos. Desde su rol como actriz en películas para adultos, ha aprovechado todo tipo de circunstancias para darse a conocer, mostrarse tal como es y sentar su posición sobre las cosas que acontecen en el país.

Sin embargo, hasta ahora no había hablado de fútbol y, con la coyuntura de la Selección Colombia a punto de disputar los cuartos de final de la Copa América frente a Uruguay (sábado 5:00 p.m. por Canal RCN), SuperTrending la buscó con la intención de explorar esas anécdotas personales que ha tenido con el deporte rey.

Mira acá: Esperanza Gómez regalará becas a jóvenes para que terminen el bachillerato

Yo soy buena con las pelotas, pero no de fútbol. Jugaba cuando era pequeña, pero hoy en día no sé nada de reglas”, dijo de entrada una Esperanza Gómez que sin pelos en la lengua reconoció que en más de una ocasión la han buscado jugadores con la intención de tener relaciones sexuales con ella.

He tenido ofertas para estar con futbolistas, pero no me he acostado todavía con ninguno. A la pareja que tengo acá en Colombia le gustan los motores y a la de Estados Unidos el baloncesto”, confesó.

Incluso, reveló que uno de ellos fue Faustino Asprilla. “Nunca he hablado directamente con él. Me llamó una persona que trabajaba en la radio y le llevaba mujeres, me invitó a más de una fiesta en su finca, pero a mí nunca me han gustado ese tipo de cosas y por eso le dije que no”.

Lee también: Stefan Medina, sin pelos en la lengua: Daniel Muñoz, Reinaldo Rueda y Uruguay

“Por ahí si a ‘El Tino’ un día me lo hubiera encontrado en un hotel, empezábamos a hablar y me invitada a tomarme unos tragos en su habitación; a lo mejor pasaba algo, pero siento que cómo lo hizo no fue lo más adecuado. La gente que me ha intentado comprar, no pasa nunca si es arreglado. Tiene que ser espontaneo”.

Sin embargo, no ocultó su gusto por el fútbol: “Sigo y apoyo a la Selección Colombia. Este es un deporte bonito, especialmente cuando aleja a los jóvenes de los malos pasos”.

Y ya hablando de la ‘tricolor’, dio su opinión sobre Reinaldo Rueda. “Me parece pícaro, tiene sonrisa pervertida. ¿Qué me haría él a mí? Que me enseñe a coger las pelotas… de fútbol”.

Mira acá: Frank Martínez compara MasterChef con tener una cita junto a Esperanza Gómez

Al final, no desaprovechó la oportunidad para enviarles un mensaje a los jugadores de la Selección. “Mi teoría es que el sexo es una gran terapia para la relajación, pero la realidad es que a los jugadores le tienen prohibido esto porque pierden calorías y las van a necesitar para el partido; entonces que tomen una buena ducha, se relajen y no tengan relaciones sexuales”.

Recuerde que Colombia vs. Uruguay lo podrá ver por el Canal RCN y la previa, los goles y toda la información con respecto a la Selección Colombia en la Copa América, la encontrará en SuperTrending y Deportes RCN.

Vea la entrevista completa a Esperanza Gómez acá:

Lee también:  “Ospina con Calero, Mondragón y Córdoba no tapaba” en la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies