Deportes RCN

España y un amargo debut en la Eurocopa: no pudo con Suecia

El empate sin goles deja a la Roja en el segundo puesto del grupo E, por detrás del sorprende líder Eslovaquia. 

14 Jun 2021 16:20:01Por: SuperTrending
España vs Suecia

España vs Suecia. / AFP

España abrumó con su dominio este lunes a Suecia en su debut en la Eurocopa, pero su falta de gol la dejó sin premio teniendo que conformarse con un 0-0 en el estadio de La Cartuja sevillano.

El empate sin goles deja a la Roja en el segundo puesto del grupo E, empatada a un punto con los suecos, por detrás del sorprende líder Eslovaquia, que este lunes ganó 2-1 a la Polonia de Robert Lewandowski.

Mira acá: Cristiano Ronaldo: "El récord más bonito sería ganar la Eurocopa dos veces seguidas"

Los dos equipos tuvieron muy claro sus respectivos planes de juego desde el principio del partido, disputado en una calurosa noche sevillana ante 12.517 espectadores, el total de las entradas vendidas para este encuentro.

La Roja se hizo con la posesión del balón y del juego, hasta el punto que en la primera parte conectó 303 pases, un récord al descanso de un partido de Eurocopa, al menos desde 1980.

Lee también: Países Bajos se complicó, pero salvó victoria sobre Ucrania en debut en la Eurocopa

Suecia, por su parte, esperaba en su campo para tratar de sorprender a la contra y con balones largos en busca de Alexander Isak y Marcus Berg, sus dos hombres más adelantados.

España intentó hacer daño por las bandas, por donde aparecían continuamente sus extremos para meter balones al área.

Mira acá:  Hay debate en Europa: ¿era necesario mostrar en TV las imágenes de Eriksen?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies