Deportes RCN

Padre y agente de Haaland están en Barcelona: ¿Messi tendrá socio?

Ambos aterrizaron este jueves Santo en la ciudad. ¿Llegarán a un acuerdo?

Erling Haaland.

Erling Haaland, jugador noruego. /AFP

01 Abr 2021 08:19:08Por: SuperTrending

La noticia le está dando la vuelta al mundo. Desde muy temprano no parece tan tranquilo este Jueves Santo. El padre del delantero noruego Erling HaalandAlf-Inge Haaland, y su agente, Mino Raiola, aterrizaron en Barcelona. ¿Negociarán su fichaje con el equipo catalán?

Le puede interesar: Dayro Moreno se defiende: “No me interesa lo que la gente piense de mí”

Según pudo establecer el diario Sport, Alf-Inge y Raiola aterrizaron a eso de las 9:30 de la mañana, hora e España, y fueron recogidos por un conductor de confianza de Joan Laporta, presidente del Barcelona.

La reunión entre ambas partes habría durado cerca de dos horas. Fue este un primer contacto entre Laporta y el entorno de uno de los jugadores que más llama la atención actualmente por sus bestiales números, goles y registros.

También lea: Nuevo lío en Real Madrid: esta es la lesión de Sergio Ramos.

Esta reunión se suma a la visita del técnico del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, a Marbella la semana pasada, lugar en el que estuvo concentrada la selección de Noruega, con Haaland a la cabeza. ¿Lograrán este fichaje?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies