Deportes RCN

River ganó en todo: Enzo Pérez fue mejor calificado que Leandro Castellanos

Varias plataformas encargadas en recopilar datos estadísticos calificaron mejor al arquero improvisado de River que al capitán de Santa Fe.

19 May 2021 21:42:02Por: SuperTrending
Enzo Pérez

Enzo Pérez fue el arquero de River. / AFP

La histórica victoria (2-1) de un River Plate sin arquero ni suplentes, frente a un Santa Fe que se despidió dejando una triste imagen de toda competición internacional, trajo consigo todo tipo de repercusiones.

Más allá de lo deportivo, sin duda el gran hecho fue la inclusión del mediocampista Enzo Pérez como arquero del equipo argentino. El rojo bogotano fue incapaz de probarlo y en el único tanto que recibió, no pudo hacer nada.

Mira acá“Son malísimos”: los memes que dejó la derrota de Santa Fe contra un inédito River Plate

Sin embargo, plataformas encargadas de recopilar los datos estadísticos que dejan cada partido, como en este caso DataFactory, calificó con una mejor puntuación al volante que al guardameta y capitán de Santa Fe, Leandro Castellanos.

Llama la atención, pues el arquero ‘cardenal’ si bien recibió dos tantos; impidió con grandes atajadas y en más de una ocasión, que River ampliara el marcador.

Lee también: En River Plate pensaron que le estaban ganando a Junior y no a Santa Fe

Sin embargo, para esta plataforma deportiva, Castellanos tuvo una actuación de 6.2 puntos; mientras que Pérez fue calificado con 6.9.

Y así como DataFactory, otras aplicaciones de datos deportivos también dedujeron que el arquero improvisado de River mereció al final recibir un mejor reconocimiento que su ‘colega’ de Santa Fe.

Mira acá: Santa Fe, eliminado de todo tras protagonizar histórica derrota ante River

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies