Deportes RCN

Envigado se manifestó en el caso de Yeison Guzmán

El equipo naranja se refirió al caso del futbolista, quien declinó su transferencia y seguirá vinculado al club.

Envigado

Envigado se refirió a la fallida transferencia de Yeison Guzmán / Dimayor

20 Abr 2021 21:40:33Por: SuperTrending

Tras la fallida transferencia de Yeison Guzmán a Cruzeiro debido al incumplimiento en las condiciones del contrato, el club ‘naranja’ se manifestó al respecto y dejó en claro su posición frente a la decisión del futbolista, quien fue el encargado de tomar la decisión cuando ya todo parecía consolidado.

Lea también: No se va de Envigado: Yeison Guzmán rechazó la oferta de Cruzeiro

“La negociación que se venía adelantando entre Envigado FC y Cruzeiro FC, por la transferencia definitiva del jugador canterano Yeison Guzmán Gómez, no se concretó finalmente, dado que, de manera unilateral, el jugador y su representante han decidido retractarse del acuerdo firmado”, arranca anunciando el documento.

Posteriormente, tras asegurar que el jugador continuará haciendo parte de la institución, la misma aclara: “Agradecemos la altura y el profesionalismo con el que el presidente Sergio Santos Rodrigues, el director deportivo André Mazzuco y la dirigencia del Cruzeiro FC desarrollaron todo el proceso de contratación; de parte de Envigado FC, continuaremos trabajando fuerte para consolidar la relación comercial y deportiva con una institución que consideramos grande y representativa para el fútbol a nivel internacional”.

Le puede interesar: Oficial: James Rodríguez llegó gratis al Everton, confirmó la FIFA

Con base en ello, todo indica que el club no quedó satisfecho con la decisión del futbolista y sus representantes, pues el hecho habría afectado sus finanzas y los habría hecho perder otras propuestas de menor valor, algo importante, en este momento, para cualquier equipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies