Deportes RCN

Nacional se relajó y Envigado le quitó los puntos en la fecha 1 de la Liga BetPlay

Atlético Nacional no logró imponerse en su visita a Envigado por la primera fecha del FPC.

18 Jul 2021 17:39:11Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Atlético Nacional visitó este domingo a Envigado en el Polideportivo Sur por la primera jornada del segundo semestre de la Liga BetPlay 2021 y tras un primer tiempo perfecto del equipo de Alejandro Restrepo, el conjunto ‘verdolaga’ se relajó en la segunda mitad y sufrió el empate que no le dejó sumar las tres unidades que tenía en el bolsillo.

Los goles del partido para el local los anotaron Steven Rodríguez (13' 2T) y Yaser Asprilla (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jarlan Barrera (21' 1T) y Jefferson Duque (25' 1T).

Vea también: Gabriel Fuentes, un acumulador de tarjetas rojas en el Junior

Un momento destacado del partido fue el gol de Jefferson Duque en el minuto 25 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Yaser Asprilla. El volante de Envigado se destacó frente a At. Nacional ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, Jarlan Barrera. El volante de At. Nacional se destacó frente a Envigado ya que convirtió 1 gol, ya que dio 47 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

El entrenador de Envigado, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Denis Mena, Carlos Ordóñez, Jonathan Lopera y Daniel Londoño en la línea defensiva; José Hernández Chávez, Juan Manuel Zapata, Michell Ramos, Diego Moreno y Yeferson Rodallega en el medio; y Steven Rodríguez en el ataque.

Vea también: La calentura en Junior por polémica acción frente al América

Por su parte, los conducidos por Alejandro Restrepo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Geisson Perea y Danovis Banguero en defensa; Jarlan Barrera, Brayan Rovira, Andrés Andrade, Sebastián Gómez y Álex Castro en la mitad de cancha; y Jefferson Duque en la delantera.

Envigado visitará a Junior de Barranquilla en la próxima jornada, mientras que Atlético Nacional recibirá a Tolima en el estadio Atanasio Girardot.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies