Deportes RCN

Sebastián Villa, de fiesta y sin medidas sanitarias: hay enojo en Boca

Sebastián Villa celebró su cumpleaños 25 con una reunión en su casa y en Boca hay enojo con el jugador.

20 May 2021 14:49:14Por: SuperTrending
Enojo en Boca con Sebastián Villa por fiesta de su cumpleaños

Sebastián Villa Boca / Instagram Villa

Boca Juniors vive un momento clave en la temporada donde se juega muchas cosas en Copa Libertadores y también en el torneo local. Sebastián Villa, ha tomado la batuta y se ha puesto el traje de héroe para conseguir los resultados y mejorar su efectividad.  

Lee también: Marsella insiste por Sebastián Villa: “Hay acercamientos con su representante”

Sebastián Villa ha sido clave tanto en las victorias de Libertadores ante The Strongest en La Paz, como en el torneo local donde además de marcar goles también asiste a sus compañeros.  

Sin embargo, lo que mancha el paso de Sebastián Villa por Boca son sus problemas afuera de la cancha, donde ya tuvo una denuncia por violencia conyugal y el aspecto disciplinario también es otro agujero negro en su estadía en el cuadro 'Xeneize'. 

Lee también: “¿El más feo? Villa”: Frank Fabra la 'rompió' en cuestionario de Boca Juniors

Ahora, el volante cumplió 25 años y celebró junto a sus seres queridos en una fiesta en su casa, un suceso que según medios argentinos causó enojo en Boca ya que en el evento no se cumplieron con las medidas sanitarias para covid-19 y podría poner en riesgo a los compañeros del plantel. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies