Deportes RCN

El enojo de Mateo Messi en la despedida de su papá del Barcelona

Ha dado para todo el abrupto adiós de Lionel Messi del club catalán y en esta ocasión uno de sus hijos fue protagonista de un momento imborrable.

08 Ago 2021 14:34:13Por: SuperTrending
Lionel Messi

Lionel Messi junto a su esposa e hijos. / @antonelaroccuzzo

Llegó el día menos pensado de todos: Lionel Messi se despidió de Barcelona, tras toda una vida en el club catalán y de la forma más inesperada posible. Pese a que el argentino había hecho todo el esfuerzo para continuar, las malas administraciones del equipo impidieron cumplir con las reglas salariales de la Liga de España y los aficionados del fútbol deberán imaginarse a ‘La Pulga’ vestido con otra camiseta la próxima temporada.

En una emotiva rueda de prensa, celebrada este domingo, el rosarino no pudo contener las lágrimas y, ante una ovación de pie, afirmó que "me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba".

Mira acá: Así dicen adiós los ídolos: Messi y las despedidas más duras del fútbol

Messi estuvo acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, sus tres hijos, sus compañeros, su entrenador Ronald Koeman y la directiva del club le arroparon en su última comparecencia como jugador del club al que llegó con 13 años, para despedirse con 34 y 35 títulos en el bolsillo.

Sin embargo, el otro que se robó todos los focos fue justamente Mateo, su segundo hijo y quien ya ha sido protagonista de varias ocurrencias a lo largo de la carrera de su padre.

En esta ocasión, las cámaras lo captaron haciendo cara de enojo. Su disgusto dio para todo tipo de especulaciones y la gran mayoría apuntaba a la forma en la que su papá tuvo que decirle adiós al Barcelona.

Lee también: Messi: medios de Europa aseguran su llegada al PSG

Ahora todos los caminos parecen llevar al Parque de los Príncipes de París al séxtuple Balón de Oro, llegado con 13 años a Barcelona, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia.

Según el periódico francés Le Parisien, un acuerdo entre el PSG y el argentino podría alcanzarse "de aquí al domingo". El periódico L'Equipe evocó por su parte un "contrato récord" de tres años, "con un salario anual de 40 millones de euros".

Messi podría firmar por dos temporadas más una tercera opcional. Hacerse con los servicios del argentino supondría un golpe sobre la mesa del PSG, propiedad de los cataríes, que aún no han logrado llevar al club al título de la Liga de Campeones, a pesar de la constelación de estrellas fichadas desde su llegada.

Mira acá: Messi se despide entre lágrimas: "Hice todo para quedarme y no se pudo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies