En un partido lleno de penales, Sevilla y Salzburgo se repartieron los puntos en Champions
UEFA Champions League - 2021/2022

Sevilla 1-1 RB Salzburgo. / Foto: AFP.
Los Sevillistas y RB Salzburgo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1 del grupo G, celebrado este martes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Con gol de Luka Sucic, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 41 minutos de esa etapa Ivan Rakitic, de penal, logró el empate para el local.
Además: Terrible lesión de jugador de Liverpool hace entrar en pánico a sus compañeros.
Red Bull Salzburgo malogró dos penales en el transcurso del partido. Karim Adeyemi lo tiró fuera del arco en el minuto 12 del segundo tiempo y Luka Sucic lo disparó al arco pero pego en el poste en el minuto 36 del segundo tiempo .
La figura del encuentro fue Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a Red Bull Salzburgo ya que convirtió 1 gol y dio 20 pases correctos.
Por otro lado fue clave Oumar Solet. El defensor de Red Bull Salzburgo fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Carlos, Nicolas Seiwald, Youssef En Nesyri, Ivan Rakitic, Thomas Delaney, Jesús Navas, Nicolás Capaldo, Mohamed Camara y Noah Okafor. Youssef En Nesyri fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.
Lee también: Young Boys dio el batacazo y derrotó al Manchester United en Champions
El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en el medio; y Suso, Youssef En Nesyri y Alejandro Gómez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Matthias Jaissle se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Philipp Kohn bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Oumar Solet, Maximilian Wöber y Andreas Ulmer en defensa; Luka Sucic, Brenden Aaronson, Mohamed Camara y Nicolas Seiwald en la mitad de cancha; y Benjamin Sesko y Karim Adeyemi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Aleksei Kulbakov.
Sevilla visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que RB Salzburgo recibirá a Lille en el estadio Red Bull Arena.
Ambos equipos sumaron sus primeros puntos y comparten el liderazgo del Grupo G, a la espera de los demás resultados.