Deportes RCN

🔴EN VIVO🔴 Mariana Pajón: vea acá su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La ‘reina del BMX’ competirá este jueves por una histórica tercera medalla de oro para su carrera y le mostramos cómo ver en vivo la competición. 

29 Jul 2021 16:27:56Por: SuperTrending
Mariana Pajón

Mariana Pajón. / AFP

Mariana Pajón va por su tercer oro tras los conseguidos en Londres 2012 y Río 2016. Tras su brillante debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, este jueves disputará las semifinales y, en caso de avanzar, la final del BMX. 

"Se consiguió el primer objetivo, vamos muy bien. Hemos trabajado el fondo muy fuerte para estar preparados", destacó la colombiana tras su brillante triunfo del miércoles. 

MIRE ACÁ A MARIANA PAJÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020  

Desde su título en Rio 2016, Pajón atravesó periodos de lesiones y le vino bien el aplazamiento de los Juegos de Tokio por la pandemia para preparar la cita en mejores condiciones. "Yo estoy muy agradecida de estar acá. No fue un camino fácil, hice mucho trabajo y lo di todo para estar acá. Ya es todo ganancia, pero me encanta ganar y lo daremos todo para ello".

La bicampeona parte como favorita, robándose todas las miradas del cuadro femenino, para lograr subirse en lo más alto del podio por tercera vez en su carrera.

AQUÍ PODRÁ VER LA CARRERA DE MARIANA PAJÓN EN TOKIO 2020  

A sus 29 años, la séxtuple campeona mundial sigue sin perder su apetito de triunfo. De hecho, la 'Reina del BMX' se impuso a fines de mayo pasado en la prueba de Bogotá del calendario de Copa del Mundo, último cara a cara del calendario contra las aspirantes a amargarla en los Juegos.  

A la dificultad de la pista, larga y muy técnica, se une el calor sofocante y la humedad de Tokio, por lo que "cada vuelta es muy retadora, es ácido láctico completo, pero es duro para todos y a ver que pasa mañana", añadió Pajón.

MIRE ACÁ EN VIVO A MARIANA PAJÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies