Deportes RCN

🔴EN VIVO🔴 Mariana Pajón: vea acá su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La ‘reina del BMX’ inicia este jueves su camino a la histórica tercera medalla de oro para su carrera y le mostramos cómo verla en vivo la competición.

28 Jul 2021 17:35:56Por: SuperTrending
Mariana Pajón

Mariana Pajón. / AFP

Mariana Pajón ya está lista. La colombiana se medirá en los cuartos de final de la prueba de BMX en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con la intención de sumar un tercer oro tras los de Londres 2012 y Rio 2016.

La bicampeona parte como favorita, robándose todas las miradas del cuadro femenino, para lograr subirse en lo más alto del podio por tercera vez en su carrera.

MIRE ACÁ EN VIVO EL DEBUT DE MARIANA PAJÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020  

A sus 29 años, la séxtuple campeona mundial sigue sin perder su apetito de triunfo. De hecho, la 'Reina del BMX' se impuso a fines de mayo pasado en la prueba de Bogotá del calendario de Copa del Mundo, último cara a cara del calendario contra las aspirantes a amargarla en los Juegos.  

"Estos cinco años han sido una montaña rusa de emociones para mí. Han sido cinco años de lesiones, de altos y bajos y al final estoy montando en la bicicleta de nuevo, representando a mi país, haciendo de nuevo lo que me gusta", afirmó Pajón antes de la competición.

AQUÍ PODRÁ VER LA CARRERA DE MARIANA PAJÓN EN TOKIO 2020  

Respecto al trazado que se encontrará, la colombiana piensa que será exigente: "Es un diferente tipo de trazado. Es más largo y es técnico, por lo que habrá cortes en el grupo. Hacer tres veces el trazado mañana (jueves) y dos el viernes va a ser todo un desafío".

De lograr la clasificación, Mariana Pajón estará compitiendo las semifinales en la noche de este jueves. La final por la medalla, se llevará a cabo también ese mismo día.

MIRE ACÁ EN VIVO A MARIANA PAJÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies