Deportes RCN

¿En dónde jugará Lionel Messi la próxima temporada?

Con la salida confirmada de Messi del Barcelona, todos se preguntan a dónde irá a parar el astro argentino.

05 Ago 2021 14:16:54Por: SuperTrending
Messi PSG

¿En dónde jugará Lionel Messi la próxima temporada?. / Foto: AFP.

El mundo del fútbol está concertado con la noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona, poniendo así punto final a una unión por 21 años. 

Lee también: Bombazo mundial: Lionel Messi no continúa en el FC Barcelona

Aparte de entender las razones del fin del vínculo entre las partes, lo que más llena de incertidumbre a los amantes del fútbol es en dónde seguirá Messi su carrera.

Sin duda que el principal apuntado en este momento es el Manchester City, club al que el argentino pudo llegar hace un año cuando quiso salir del Barcelona pero que no lo logró hacer debido a que todavía tenía un contrato en vigor.

El hecho de que Pep Guardiola sea el entrenado del equipo inglés, hace que los rumores crezcan pues es de público conocimiento que ambos mantienen una gran relación y que en lo deportivo, brillaron en su respectivo rol cuando coincidieron en el conjunto azulgrana. 

Mira acá: ¿Messi al Junior?: los mejores memes tras su salida oficial del Barcelona

Otro factor que tendría el Manchester City a su favor es que Messi ha hecho público su deseo de jugar en el futuro próximo en la MLS, y el New York City, precisamente de la liga estadounidense, hace parte junto al Manchester del City Group, compuesto por otros ocho clubes del resto del mundo. 

Lo anterior haría posible que Messi firme un contrato directamente con el City Group que lo vincule primero al Manchester City y luego, al New York City. 

Por otro lado, el equipo que también pujaría para quedarse con el astro argentino es el PSG, que quiere armar todo una constelación de estrellas al ya contar en su plantilla con Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Marco Verratti, Neymar y Mbappé.

Sigue leyendo: Messi, Barcelona y videojuegos: otra historia de grandeza

De hecho, en los últimos días se le vio a Messi pasando sus vacaciones junto a Neymar, Leandro Paredes, Di Maria y Verratti, todos jugadores del conjunto parisino. 

Chelsea, Manchester United y Juventus son los otros equipos con los que la prensa europea vincula a Lionel Messi para continuar su carrera, lo cierto es que habrá que esperar para saber novedades. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies