Deportes RCN

La emotiva celebración de la esposa de David Ospina en el cumpleaños del arquero

David Ospina celebró su cumpleaños número 33 con una gran sorpresa por parte de su esposa.

31 Ago 2021 09:23:15Por: SuperTrending
emotiva celebración de la esposa de David Ospina en su cumpleaños

David Ospina / AFP

¡Feliz cumpleaños, David! El guardián del arco tricolor, David Ospina, está celebrando su cumpleaños número 33 en una carrera llena de éxitos y siendo uno de los jugadores con más apariciones en la Selección Colombia. Capitán y referente del equipo de todos, Ospina es uno de los ídolos colombianos con dos mundiales en su carrera. 

Mira acá: Santiago Arias siguió en España: se unió a Carlos Bacca y Luis Javier Suárez

En la celebración de su cumpleaños, Ospina recibió una hermosa sorpresa por parte de su esposa, Jessica Sterling quien le recibió en su casa con bombas, pastel y muchos postres. En la foto, se ven acompañados de sus hijos Dulce y Maxi quienes hicieron parte de la fiesta. 

“Gracias a Dios por tu salud, por tu amor, […] por permitirnos caminar juntos este camino llamado vida.  Te amooo como no lo imaginas. Feliz cumpleaños, amor de mi vida" fue el mensaje de la esposa de David en su cumpleaños. 

Lee también: Falcao, por encima de Benzema, Lukaku y Agüero en top de goleadores del Siglo XXI

Ospina ahora se unirá a la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias en la que se enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile. 

Te puede interesar: Sin Falcao y Ospina, 22 jugadores han llegado a la concentración de la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies