Deportes RCN

El jugador de Nacional que tiene tatuado a Maradona en su piel

Un jugador de Atlético Nacional contó por qué se tatuó a Diego Maradona en su cuerpo.

12 Ago 2021 18:28:26Por: SuperTrending
Emmanuel Olivera se tatuó a Maradona en su piel

Nacional / Dimayor

Atlético Nacional  vive momentos claves en su temporada aún con la incertidumbre de no poder inscribir jugadores por la deuda que tiene con Cortuluá tras el caso de Fernando Uribe. 

Lee también: ¿Se arrepintió? Nacional y su posibilidad de inscribir los nuevos fichajes

Además, el cuadro 'Verdolaga' fue sancionado tras los hechos del Campín con tres fechas sin público en el estadio Atanasio Girardot y además una multa económica de aproximadamente once millones. 

Sin embargo, mientras la dirigencia arregla todos esos líos, los jugadores se enfocan en la temporada y hasta el momento con buen rendimiento ocupando la parte alta de la tabla. 

Lee también: Las sanciones a Santa Fe y Nacional por los hechos ocurridos en El Campín

Uno de ellos es Emanuel Olivera, el defensor central argentino que se ha destacado en la saga de Atlético Nacional y que contó una infidencia sobre su cuerpo y es el tatuaje que tiene de Diego Maradona: "Me lo tatué por lo que significaba en Argentina, es un ídolo para nosotros, es un jugador increíble y por eso me lo tatué, es un ídolo para mí". 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies