Deportes RCN

Emiliano Martínez respondió a las críticas desde Colombia por lo sucedido en los penales

El arquero argentino respondió a los comentarios que ha recibido desde Colombia.

09 Jul 2021 19:50:15Por: SuperTrending
Emiliano Martínez

Emiliano Martínez, respondió críticas penales Argentina vs Colombia / Foto: AFP

Emiliano Martínez llevó a Argentina a la final de la Copa América 2021, luego ser figura en los penales contra Colombia. Sin embargo, sus palabras y acciones en el momento de los cobros por parte de los colombianos, generó todo tipo de críticas.

Lee también: Hasta Maluma se ofendió: el reggaetonero arremetió contra Emiliano Martínez

A un día de la final soñada contra Brasil, el arquero argentino se refirió a lo sucedido contra Colombia en la tanda de penales.

"Hay muchos que estudian o miran o se concentran en sus pasos (de los rematadores). Hicimos de todo, estudiamos al rival con los arqueros y el entrenador de arqueros, no nos basamos sólo en eso. Nos decían: 'Enfrente eligen ustedes'. Yo decidí estudiar al rival y cómo se paraban. Yo sabía que les gustaba mirar, tuve que esperar hasta el final. Fue sólo impulsarme bien. Fue mi noche"

Lee también: Alexis García, 'caliente' con Emiliano Martínez: “Ofendido con el irrespeto de ese señor”

Además, sobre las críticas y todo tipo de comentarios recibidos por sus palabras y gestos, el argentino aseguró que no le importaba.

"La verdad, me da igual. En el futbol se dicen muchas cosas, dentro y fuera de la cancha. Es un partido de fútbol, esas cosas quedan en la cancha. Yo estoy concentrado en ayudar a los defensores. No voy a pensar si me escuchan o no. Se escucha todo hoy en día. Siempre jugué igual, ahora se escuchan cosas que antes no se escuchaban. Es normal en el fútbol"

Por último, el argentino destacó su buena relación con su colega, el colombiano David Ospina, con quien compartió equipo en el Arsenal inglés.

"Tengo buena relación con Ospina y lo felicité por los penales en los cuartos de final. Era algo que quería hacer, compartimos tres años en el Arsenal, hacíamos mano a mano en los entrenamientos. Estoy orgulloso de llegar a la final con mi país y dar una alegría en un daño muy duro"

Lee también: Reinaldo Rueda y su lapidaria respuesta sobre Emiliano Martínez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies