Deportes RCN

Emiliano Martínez recordó penales contra Colombia y su mensaje a Yerry Mina

El arquero argentino recordó los penales contra Colombia en la Copa América 2021.

18 Jul 2021 13:21:50Por: SuperTrending
Emiliano Martínez

Emiliano Martínez, penales contra Colombia y mensaje a Yerry Mina / Foto: AFP

Argentina se consagró hace días campeón de la Copa América de Brasil 2021 y uno de los grandes momentos de esa competición, se dio en el partido de la ‘Albiceleste’ contra Colombia.

Lee también: ¡Más que merecido! Luis Díaz, en el XI ideal y nombrado “revelación” de la Copa América 2021

En la definición desde el punto penal, la actuación del arquero Emiliano Martínez fue el foco de todas las miradas, debido a su accionar al frente de los jugadores de la Selección Colombia.

‘Dibu’ Martínez, en entrevista con el diario argentino Olé, habló sobre lo sucedido y recordó esa instancia de los penales.

"En la cancha se deja todo para ganar, se hace lo imposible para ganar. Yo hice lo posible para mi país y mis compañeros, de lograr ese objetivo. Vi el nerviosismo en ese momento y quedó ahí"

Punto de mira de las críticas y de gran parte del pueblo colombiano, el argentino fue claro por su accionar.

“Cuando un boxeador le pega a uno, lo ve un poco noqueado y lo quiere rematar. Yo veía eso. Veía ansiedad y nerviosismo y lo utilicé. A los que no les hablé es porque no les vi esos nervios y me concentré más en la pelota”

Sin embargo, el argentino aseguró que tras el encuentro se comunicó con el defensor Yerry Mina.

"Yo, después de atajar el penal, por los memes, y todo lo que probablemente pasó él en Colombia, le escribí diciendo discúlpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido. Él me contestó todo muy profesional"

Lee también: Carlos Antonio Vélez y su recado a James Rodríguez tras el tercer puesto de Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies