Deportes RCN

'Dibu' Martínez y una confesión de reconciliación: "Me encantaría ir a Colombia de vacaciones"

El arquero argentino le puso punto final a la polémica por sus comentarios en el partido frente a Colombia en la Copa América.

22 Jul 2021 11:21:22Por: SuperTrending
Dibu Martinez Colombia

Emiliano Martínez confesó que le encantaría ir a Colombia de vacaciones. / Foto: AFP.

Han pasado dos semanas desde que Colombia fue eliminada de la Copa América 2021 por penales frente Argentina, partido que ha dado mucho de qué hablar por los comentarios de Emiliano Martínez hacía los jugadores de la 'tricolor' en la definición desde los 12 pasos

Mira acá: Yerry Mina rompió el silencio: el “baila ahora” de Messi y los penales contra Emiliano Martínez

Desde entonces, distintos personajes se han referido sobre el tema. Unos diciendo que son cosas de juego, y otros, acusando a 'Dibu' por una supuesta acción antideportiva. 

Ahora, fue el propio Martínez quien rompió el silencio para dejar un mensaje de reconciliación por lo ocurrido, afirmando que sus comentarios se dieron en razón a una situación de partido y que por lo contrario, tiene mucho afecto hacia Colombia y los amigos colombianos que le ha dejado el fútbol.

Puedes leer: Emiliano Martínez recordó penales contra Colombia y su mensaje a Yerry Mina

"Es un país hermoso, tengo muchos amigos ahí. Es más, yo soy amigo de David Ospina, vino a mi casamiento. Yo le escribí a él después del partido y me dijo 'te mereces todo', me dio un abrazo grande. Yo quiero mucho al pueblo colombiano y lo que pasó solo fue parte del fútbol", reveló el también arquero del Aston Villa en diálogo con ESPN Argentina

La amistad entre Emiliano y David Ospina se debe a que coincidieron en el Arsenal de Inglaterra, cuando eran tercer y segundo arquero, respectivamente, del equipo inglés. Ahí, ambos guardametas consolidaron una fuerte amistad por ser de los pocos latinos en el vestuario y en diversas oportunidades han aprovechado para confesar lo mucho que aprendieron el uno del otro mientras jugaron juntos.

Puede ser de tu interés: Everton: James Rodríguez tiene vía libre para negociar con otro club

Sin embargo, los elogios de 'Dibu' no se quedaron ahí. El argentino continuó argumentando que sus comentarios no pasaron de lo deportivo y le puso punto final al tema diciendo que "lo que pasa en la cancha, se queda ahí. Es más, a mí me encantaría ir a Colombia de vacaciones", concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies