Deportes RCN

El jugador de Millonarios que ha sido visto por el City y el Chelsea

Así lo confirmó el agente Diego Carannante de la Agencia MYM Sports.

03 Sep 2021 17:33:28Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Millonarios ha sido uno de los mejores equipos durante el 2021 en el fútbol colombiano y hasta la jornada anterior perdió el primer lugar de reclasificación por su caída en condición de visitante frente a Deportivo Pereira, lo que ha llevado a que sus jugadores sean vistos internacionalmente.

Alberto Gamero, entrenador del conjunto albiazul, tuvo la necesidad de subir al primer equipo a varios futbolistas de la cantera bogotana y con ello, el talento de los jóvenes jugadores ha sido pieza fundamental para que Millonarios llegara a la final del semestre anterior y en la actualidad ocupe los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Vea también: Vuelve la afición de Millonarios a El Campín: requerimientos para el ingreso

Gracias a sus buenas presentaciones en los terrenos de juego, algunos jugadores de Millonarios han sido tenidos en cuenta por el seleccionador colombiano Reinaldo Rueda para los microciclos en la capital colombiana y con ello la mirada de agentes internacionales han recaído sobre las joyas del elenco bogotano.

En las últimas horas el empresario Diego Carannante, agente de la Agencia MYM Sports, estuvo conversando con Fiorentina.it sobre el interés de algunos jugadores de Millonarios en el fútbol internacional y la noticia que entregó es que Emerson Rivaldo Rodríguez, ha sido visto por grandes de Inglaterra.

Vea también: “Era mejor que Falcao hubiera venido a Millonarios que al Rayo Vallecano”

"Además de (Daniel) Muñoz, si hablamos de lateral derecho, le propondría a la Fiorentina el perfil de Andrés Román de los Millonarios, también convocado por la selección colombiana y hace 6 meses a un paso de Boca Juniors. Como extremo recomendaría a Emerson Rodríguez Rivaldo, un colombiano nacido en 2001, también propiedad del Millonarios de Bogotá y ya visto por City y Chelsea", dijo.

Por el momento, el futbolista de 25 años se recupera de una lesión sufrida a principios de este semestre y probablemente vuelva a las canchas el próximo lunes frente a Patriotas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies