Deportes RCN

La estrella mundial del rock que visitó a la ‘Roca’ Sánchez en Inglaterra

El mediocampista colombiano Carlos Sánchez se mostró bastante feliz con la visita que recibió.

09 May 2021 15:48:14Por: SuperTrending
Foto: @carlossanchez6

Foto: @carlossanchez6

El Watford del colombiano Carlos la ‘Roca’ Sánchez se llevó una inolvidable sorpresa este domingo luego de que la estrella del rock mundial Elton John hiciera presencia en el vestuario del equipo, tras la victoria frente el Millwall por la fecha 44 del Championship.

El equipo del mediocampista ‘cafetero’ ya aseguró un puesto en la próxima temporada de la Premier League y siguen cosechando triunfos que lo dejan en la segunda posición de la tabla de la segunda división del fútbol inglés.

Vea también: 'La Roca' Sánchez vuelve a la Premier League: Watford logró el ascenso

“Ha sido un honor”, escribió el futbolista colombiano en su cuenta de Instagram acompañando la foto junto a la estrella del rock Elton John.

"Gran día para la familia F-J, ya que asistimos al juego de hoy. Fue un honor entregar el Premio al Jugador del Año al gran Ismaila Sarr. Los otros finalistas fueron Kiko Femenia y Francisco Sierralta. ¡Felicitaciones a todo el equipo por su gran regreso a la Premier League!", manifestó Elton en sus redes sociales.

Vea también: Volvió 'La Roca': Carlos Sánchez debutó con el Watford

La historia entre el cantante británico y el Watford ha sido bastante amplia y con una bella historia. Quien fue presidente del club, afirmó que el elenco inglés salvó su vida en el peor momento: “Le debo al Watford mucho más de lo que el equipo me debe a mí. Fui presidente durante el peor período de mi vida. Cuando sentía que no había amor en mi vida, sabía que tendría el amor del club y de los aficionados. Me dio algo más en lo que concentrarme, una pasión que podía apartar mi atención de todo lo que iba mal. Si no hubiera tenido el club de futbol, Dios sabe qué hubiera sido de mí. No exagero cuando digo que estoy convencido de que el Watford me salvó la vida”, afirmó Elton.

Vea también: Sebastián Cortés, otro talento de Udinese Colombia rumbo al Watford de Inglaterra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies