Deportes RCN

Esta vez el VAR sí funcionó para Uruguay y anuló el gol venezolano

La mano de Josef Martínez fue sancionada a través del VAR.

08 Jun 2021 18:36:30Por: SuperTrending
Venezuela no pudo festejar frente a Ecuador

Venezuela no pudo festejar frente a Ecuador / AFP

El VAR se hizo presente en el partido entre Venezuela y Uruguay, disputado en Caracas. Apenas iniciado el encuentro, cuando el cronómetro marcaba los 18 minutos, Josef Martínez recibió un pelotazo desde su propio terreno de juego, bajó el balón dentro del área y definió con un potente remate al palo izquierdo del arquero Muslera, marcando un tanto con el que abría el marcador.

Le puede interesar: Horror de la defensa colombiana: así fue el segundo gol de Argentina

Sin embago, cuando Martínez y todo el equipo venezolano festejaban, el VAR se hizo presente para avisarle al árbitro Anderson Daronco, que el gol debía ser anulado por mano del atacante venezolano, quien al bajar la pelota entre José María Giménez y Diego Godín usó su brazo para sacar ventaja y llevarse la pelota.

Lea también: ¡Se agarraron! La fuerte discusión entre Cuadrado y Dávinson

La decisión, que propició la airada protesta venezolana, no tuvo vuelta atrás, pues en la repetición se evidenciaba cómo el futbolista de Atlanta United sacaba ventaja de su acción para poner el 1-0 que finalmente fue anulado y mantuvo la igualdad en un encuentro bastante parejo y en el que ninguno de los dos equipos logró sacarse ventaja.

Esta vez, la tecnología sí actuó a favor de Uruguay, perjudicada en su primer partido frente a Paraguay, en esta doble jornada de Eliminatorias.

No se pierda ninguna noticia de las Eliminatorias.

Así se dio la acción anulada a Josef Martínez:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies