Deportes RCN

El ‘Tino’ le ofreció a Guarín jugar en Nacional, pero prefirió a Millonarios

El exfutbolista de Atlético Nacional recordó la conversación que tuvo con Fredy Guarín.

Foto: Dimayor - @eltinoasprilla

Foto: Dimayor - @eltinoasprilla

11 Abr 2021 19:11:28Por: SuperTrending

El ‘Tino’ Asprilla, histórico jugador de la Selección Colombia, ha dejado ver mediante sus redes sociales su apoyo para con Fredy Guarín y la situación que lo tiene alejado de las canchas del fútbol colombiano desde hace algunas semanas.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios, fue detenido por la Policía de Envigado ya que protagonizó una riña junto a su familia y tuvo que ser traslado a un centro de atención hospitalaria debido a algunas heridas que sufrió.

Vea también: Fredy Guarín: el mensaje de apoyo de Faustino Asprilla

El exdelantero de Atlético Nacional envió varios mensajes de apoyo y comprensión para Guarín y además, en el programa del cual hace parte en la cadena de ‘ESPN’, el ‘Tino’ recordó y reveló la conversación que en algún momento tuvo con el ahora jugador de Millonarios, ofreciéndole ir a la institución ‘Verdolaga’.

“Guarín tuvo la oportunidad de jugar en Atlético Nacional. Me acuerdo cuando estaba el profesor Juan Carlos Osorio hablé con él y me dijo: ¿por qué no le dices a Fredy que venga a jugar en Nacional? Acá lo ponemos en forma”, dijo Asprilla.

Vea también: Falcao García y su espaldarazo a Fredy Guarín: “No podemos quedarnos en la crítica”

Sin embargo, el histórico goleador de la Selección, afirmó que ‘Guaro’ desde siempre tenía pensando jugar en el equipo del cual es hincha y se negó a vestirse de verde: “El profe Osorio lo quería, le dije a Guarín y él dijo: No, yo voy a jugar en Millonarios. Y eligió, le dije: Pero si tienes todo en Medellín. Vives en Medellín, tienes tus caballos, tu familia y me dijo: Mi sueño es jugar en Millonarios”.

Vea también: Los futbolistas colombianos que más cobran por un saludo de cumpleaños

Actualmente, Guarín se encuentra en Envigado terminando se aclarar su situación con las autoridades y todavía no se conoce información de cuándo tendrá que regresar a los entrenamientos con Millonarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies