Deportes RCN

Milan tiene todo listo para fichar a James Rodríguez: este es el plan

Desde Europa afirman que el representante del colombiano está trabajando en el futuro del futbolista, que cada vez se aleja más del Everton.

23 Jun 2021 14:13:02Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez, jugador del Everton. / AFP

Todo parece indiciar que James Rodríguez no seguirá en Everton la próxima temporada. Los rumores son cada vez mayores y en el camino, como la mejor opción, aparece el Milan, de la Serie A.

Después de que quedará prácticamente descartado su regreso al Real Madrid, que sonó con fuerza tras la llegada de Carlo Ancelotti, apareció en el radar el equipo italiano que además jugará Champions League y está buscando reforzarse con mediocampistas.

Mira acá: Ni de chiste: Real Madrid le cerró las puertas a James Rodríguez

Tanto así, que desde Europa revelaron el plan del Milan para hacerse con el colombiano. Según Calciomercato, Jorge Mendes, agente de James, está trabajando en un intercambio por el delantero Rafael Leao, a quien también representa y es del interés del Everton.

“James Rodríguez tiene experiencia internacional y sabe cómo dar magia. Se ajusta perfectamente a las necesidades del Milan, que esta buscando las mejores opciones para reemplazar a Hakan Calhanoglu”, informó el medio italiano.

Lee también: Milan incluyó a James Rodríguez entre sus opciones de fichajes para la Champions

Desde Europa sostienen que el mediocampista colombiano quiere cambiar de aires y el hecho de recalar en un club como el ‘rossonero’, que además estará disputando la próxima Champions, llama completamente su atención.

Sin embargo, Rodríguez estará luchando por llegar al Milan con Ziyech o Rafinha, quienes también están en carpeta. Al cucuteño todavía le queda un año de contrato con Everton y desde Inglaterra afirman que su salida estaría avaluada entre 10 y 20 millones de euros.  

Mira acáJames Rodríguez y un mensaje para la generación del 'Pibe': "Hay que tener códigos"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies