Deportes RCN

Equipazo: el once ideal más costoso de los actuales canteranos de Nacional

Transfermarkt reveló el once ideal de canteranos activos de Atlético Nacional.

17 Abr 2021 14:01:06Por: SuperTrending
El once ideal de canteranos activos de Atlético Nacional

David Ospina / Nacional oficial

Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por sacar grandes futbolistas en el país, incluso desde la época de los 'Puros criollos' a principios de los años 90 y finales de los 80's. El cuadro 'Verdolaga' tiene una fuerte cantera de la que han salido grandes jugadores. 

Vea también: Del odio al amor: Jonatan Álvez fue figura en las redes sociales

Sin embargo, no siempre esos mismos terminan teniendo éxito en el primer equipo de Atlético Nacional y algunos brillan en otros equipos incluso sin nunca pasar por el equipo profesional del cuadro 'Verdolaga'. 

La cuenta especializada en datos, Transfermark, hizo un once ideal de canteranos activos de Atlético Nacional entre los que se destacan figuras mundialistas y otros jugadores que aún no han salido del FPC, pero nunca han jugado con el primer equipo del cuadro antioqueño. 

Vea también: Tres razones por las que Nacional se clasificó a la fase de grupos de la Libertadores

Este es el once ideal que armó Transfermarkt: David Ospina, Stefan Medina, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Fredy Hinestroza, Rafael Carrascal, Víctor Cantillo, Edwin Cardona, Marlos Moreno, Orlando Berrío y Ángelo Rodríguez. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies