Deportes RCN

Cerrando ciclos: el nuevo look de Néstor Pitana tras sus errores en la Copa América

Néstor Pitana reapareció con su nuevo look dirigiendo un partido de Copa Sudamericana.

15 Jul 2021 19:40:04Por: SuperTrending
el nuevo look de Nestor Pitana tras sus errores en la Copa América

Néstor Pitana / @SebasGiovanelli

Mientras los árbitros colombianos como Nicolás GalloMiguel Roldán y Andrés Rojas fueron suspendidos por la Conmebol por sus actuaciones en Copa América y Copa Libertadores. Néstor Pitana sigue muy campante dirigiendo después de su polémica en el partido de Colombia por Copa América 2021. 

Mira acá: "Nos vemos 'gordito'", le gritaron los futbolistas argentinos a Edwin Cardona tras fallar su penalti

Ahora, cuando ya han pasado dos semanas de aquel partido de Colombia donde señaló mal una jugada ante Brasil que terminó condicionando en el resultado, las criticas parecen haber disminuido, al menos para el árbitro argentino. 

Al respecto, la Conmebol lo designó para "impartir justicia" en un clásico uruguayo de Copa Libertadores; el Peñarol vs. Nacional de Montevideo. 

Lee también: Pitana 2.0: argentinos aseguran estar a “paz y salvo” con Colombia tras 'error' de Andrés Rojas

Y Pitana apareció allí de nuevo en la cancha, pero lo que impresionó fue su nuevo look, pues para sorpresa de muchos, el argentino pareció quedar sin cabello de tantas criticas y decidió raparse. En redes sociales no faltaron los comentarios respecto de su nuevo aspecto físico. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies