Deportes RCN

Un equipo le bajó el pulgar a Falcao García: "El club no está en la condición de ficharlo"

El director deportivo del Johor de Malasia declaró que no es posible contratar a Falcao García debido a la situación económica del club.

19 Ago 2021 07:42:49Por: SuperTrending
Falcao García

EL Johor de Malasia descartó el fichaje de Falcao García. / Foto: AFP.

El futuro de Falcao García está en el aire. Desde hace semanas el Galatasaray hizo público que desea salir de él en el presente periodo de transferencias ya que no se puede hacer cargo del salario del delantero e incluso, estarían dispuestos a rescindir el contrato si no llega una oferta formal. 

Te puede interesar: Los futbolistas colombianos que aún pueden cambiar de equipo en Europa

En ese sentido, los rumores alrededor del próximo destino del 'Tigre' han sido el pan de cada día y lo último que informaron desde Europa es que el único equipo que habría presentado una oferta formal por el goleador de la Selección Colombia sería el Johor Darul Takzim (JDT), del exótico fútbol de Malasia. 

Sin embargo, el propio director deportivo del equipo asiático negó estar en negociaciones para fichar a Falcao, pues es un jugador que se sale del presupuesto del club teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa a raíz de la pandemia del covid-19

Mira también: Falcao, convocado por Fatih Terim en Galatasaray para la fase previa de Europa League

"Quisiera aclarar que, contrario a los reportes de la prensa, el club no ha hecho ninguna oferta a Radamel Falcao. Así que las noticias son sólo rumores. JDT no está en la posición financiera para realizar contrataciones de jugadores extranjeros debido a la pandemia del covid-19", dice Martin Prest en un comunicado emitido en la cuenta oficial del Johor. 

"Debemos ser prudentes en nuestros gastos en el momento y priorizar infraestructuras que servirán para el mayor bien del desarrollo", añadió el directivo. 

Con esto, el futuro de Falcao García sigue siendo una incertidumbre total y le resta poco tiempo para encontrar un nuevo equipo ya sea en Europa o en otra parte del mundo. 

Sigue leyendo: A Falcao le tocó mostrarse en redes para que Galatasaray lo tenga en cuenta: tremendo golazo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies