Deportes RCN

¡Ay, Borré! El insólito gol que falló en el partido Colombia vs Chile, estaba solo

Nadie puede creer el tanto que erró Rafael Santos Borré después de que Miguel Borja lo hubiera dejado frente al arco sin arquero.

09 Sep 2021 19:07:43Por: SuperTrending
Santos Borré

Santos Borré con la Selección Colombia. / FCF

Era el tercero de la Selección Colombia frente a Chile. Rafael Santos Borré falló un gol imposible de errar, en la última jornada de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

La acción llegó en el minuto 27 después de que Juan Fernando Quintero haya recuperado un balón en la mitad de la cancha y, con un magnifico pase, dejó solo frente a Claudio Bravo a Miguel Ángel Borja para que lograra su triplete.

Mira acá: EN VIVO Colombia vs Chile: siga aquí el partido por las Eliminatorias

Sin embargo y, con toda la solidaridad del caso, el delantero de Gremio se la dejó servida a Santos Borré que acompañó toda la jugada y solo tenía que empujarla.

Pese a lo fácil de la jugada, el delantero barranquillero definió en primera instancia contra el palo y en el rebote no pudo contralar la pelota. Mala fortuna y Chile se salvó del tercero de una manera increíble.

Así fue el gol que falló Santos Borré:

Mira acá: Llegó el segundo: golazo de Miguel Ángel Borja que marca el 2-0 para Colombia ante Chile

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies