Deportes RCN

El inédito número de camiseta que tendría Falcao en Rayo Vallecano

De acuerdo al portal web de La Liga de España, 'El Tigre' fue inscrito con un número extraño para un delantero.

14 Sep 2021 09:40:49Por: SuperTrending
El inédito número de camiseta que tendría Falcao en Rayo Vallecano

El inédito número de camiseta que tendría Falcao en Rayo Vallecano. / Foto: AFP.

Aparte de verlo debutar, una de las cosas que más expectante tiene a los seguidores de Falcao García es el número de camiseta con el que jugará en el Rayo Vallecano, pues su habitual '9' ya está ocupado por el francés Nteka. 

Te puede interesar: La vez que Falcao salvó al Rayo Vallecano del descenso

Con esto, el delantero colombiano tenía tres números libres a elegir: 3,15 y 25, aunque este último finalmente lo lucirá el también colombiano Iván Mauricio Arboleda, arquero que llegó proveniente desde Banfield de Argentina. 

Aunque Falcao no ha sido presentado aún, pues su presentación oficial se realizará este jueves 16 de agosto con público en el estadio de Vallecas, todo indica que 'El Tigre' ya habría elegido el dorsal que vestirá en su nuevo equipo, y sería uno inédito en su carrera y extraño para un delantero.

De acuerdo al portal web de La Liga de España, Radamel fue inscrito con el número '3' en su espalda, así sale en dicha página web, en la sección de 'plantilla' del Rayo Vallecano. 

Lee acá: ¡Joyas! Los colombianos que jugarán la Champions juvenil esta temporada

Imagen

De confirmarse, esta será la primera vez que Falcao García utilice un dorsal diferente al '9' en su carrera en el fútbol europeo, pues ese ha sido el que lo acompañado en sus aventuras en Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray. 

Mira también: Ojo Reinaldo: el dato con el que Yerry Mina le gana a todos los defensores de la Premier League

Aunque en River Plate usó varios otros diferentes al '9' como el 36, 31, 11 y 19, por lo que ahora el '3' en Rayo Vallecano será el sexto número de camiseta que utilice en su carrera profesional.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies