Deportes RCN

Falcao: "No seré entrenador porque no quiero viajar más"

El colombiano habló para la prensa turca y señaló que su idea es cumplir su contrato que va hasta junio de 2022. Se refirió a su futuro después del fútbol.

21 Abr 2021 09:42:43Por: SuperTrending
Radamel Falcao García. /Galatasaray

Radamel Falcao García. /Galatasaray

El delantero colombiano Radamel Falcao García no la ha pasado del todo bien en el Galatasaray de Turquía. Aunque llegó presentado como una estrella de rock y tenía el cariño de la hinchada, las lesiones no le han permitido responder a la confianza y justamente esa situación es la que lo motiva a querer cumplir su contrato en el club turco, para poder revertir la situación. Aunque se ha perdido más de 20 partidos, cuando está en cancha ha respondido con goles y por eso su deseo es terminar bien, no salir por la puerta de atrás. En entrevista con un medio turco, Falcao habló sobre su futuro y dejó claro que el futuro próximo está en el club de Estambul.

Puede leer: Falcao ya está en casa: después del susto se encuentra bien y en familia

Falcao señaló que espera cumplir su contrato hasta junio de 2022. "Estoy totalmente centrado en mi club en este momento. Tengo contrato y quiero ser fiel a ese contrato", afirmó.

El goleador de 35 años no piensa en el retiro, pero si le da consejos a las nuevas generaciones de futbolistas que sueñan con ser como él.

Mira acá: James Rodríguez no se olvidó de Falcao: mensaje especial para su “hermano”

 “Creo que para que un jugador sea un goleador, tiene que tener ciertas habilidades desde que nace, pero luego trabajar en ellas. Con el paso de los años, se adquiere una cierta cantidad de conocimientos y se mejora en el arte de marcar. Una cosa es cierto, es vital trabajar duro y esforzarse”

El fútbol en Turquía

El Tigre ha jugado en países como Argentina, Portugal, Francia, España e Inglaterra, pero para él la manera como se vive en Turquía es incomparable. "El Galatasaray es un gran club en Turquía. Tiene una gran base de fanáticos apasionados. El ambiente que he visto en Galatasaray es probablemente el mejor ambiente que he visto en Europa", aseguró.

Mira también: ¿Cuándo vuelve el 'Tigre'?: Falcao y su fecha de regreso

Finalmente, el máximo goleador histórico de la Selección Colombia, se refirió a lo que sería su vida sin el fútbol activo. “Por ahora, no he planeado el día en que me iré. También me pregunto qué hacer. Quiero hacer algo mientras permanezco en el fútbol. Supongo que no seré entrenador porque ya no quiero viajar".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies