Deportes RCN

El Everton quiere armarle un ‘Barça’ a James y Mina

El Everton se ha convertido en el mejor cliente del Barcelona.

06 May 2021 12:11:01Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Durante los últimos años el Everton ha optado por fichar varios de los jugadores que no tienen continuidad en el Barcelona y por esa razón el conjunto ‘Toffee’ se ha convertido en el mejor cliente del equipo catalán. Ahora, la historia no es diferente y los de Carlo Ancelotti se han fijado en una nueva ficha del elenco español.

Tras haber invertido 83 millones de euros en los últimos años para fichar futbolistas como Deulofeu, Digne, André Gomes y Yerry Mina, Everton se piensa en las próximas temporadas y con ello nuevas caras para reforzar su plantel.

Vea también: Yerry Mina: “Es momento de estar unidos. Todos somos colombianos”

Según dio a conocer ‘Mundo Deportivo’, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se ha fijado en el defensor uruguayo Ronald Araujo, quien ha contado con minutos en los últimos partidos por Ronald Koeman y ha llamado la atención de equipos europeos.

Vea también: Yerry Mina ya practica italiano: Napoli podría ficharlo

Sin embargo, llevarse al uruguayo al fútbol inglés no es una tarea sencilla. Araujo ha contado con confianza en uno de los equipos más importantes de Europa y su salida no estaría en los planes.

Everton es tal vez el equipo que más ha prestado atención a las fichas con las que no cuenta Barcelona en los últimos tiempos y un claro ejemplo de ello es el colombiano Yerry Mina, quien no vivió grandes momentos en la ciudad española y ahora, junto a su compatriota James Rodríguez, ha logrado ser parte fundamental de los ‘Toffees’.

Vea también: Ancelotti sobre James Rodríguez: ausencia Aston Villa y presencia West Ham

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies