Deportes RCN

¿No es Nacional? El equipo del FPC que está muy cerca de fichar a Alexander Mejía

Alexander Mejía finalizó su paso por Libertad de Paraguay y tiene grandes posibilidades de regresar al fútbol colombiano.

27 Jun 2021 06:58:43Por: SuperTrending
Alexander Mejía finalizó su paso por Libertad de Paraguay y tiene grandes posibilidades de regresar al fútbol colombiano.

Alexander Mejía / AFP

Alexander Mejía confirmó su salida del club paraguayo Libertad donde estuvo en las últimas temporadas consiguiendo varios títulos y dejando una buena imagen como en la mayoría de equipos por donde pasó. 

Lea también: "Dorlan Pabón deja Rayados y vuelve a Atlético Nacional", prensa mexicana

De inmediato, los rumores sobre su regreso al FPC empezaron a crecer y su vuelta a Atlético Nacional, empezó a generar expectativa entre los hinchas del cuadro 'Verdolaga' que se han ilusionado con volver al club con el que fue exitoso. 

Sin embargo, la directiva aún no se decide por Mejía y su cercanía con Nacional no es tan clara. Al respecto, Mejía habló con El Heraldo y se refirió a las ofertas que tiene: “Yo veo que dicen que voy para Nacional, América y Junior, pero no hay nada confirmado” 

Le puede interesar: Atlético Nacional anunció el regreso de Felipe Aguilar

Al respecto de su posibilidad de jugar en Junior, Mejía reveló detalles: “quedaron en avisarme hoy (sábado) lo que se iba a definir. No sé nada todavía”. 

Finalmente, fue contundente y aseguró que está dispuesto a jugar en el club de Barranquilla: “Claro. Sí estoy dispuesto a jugar en Junior”.

No se pierda ninguna noticia de Atlético Nacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies