Deportes RCN

El equipo de la Fundación de Esteban Chaves, presente en la Vuelta de la Juventud

La carrera de ciclismo Sub-23 más importante del país usted la podrá disfrutar a través de Deportes RCN a partir de este lunes 5 de abril.

03 Abr 2021 18:52:33Por: SuperTrending

Desde este próximo lunes y hasta 1l de abril, el país vibrará con la 54 edición de la Vuelta de la Juventud, la competencia ciclística de la categoría Sub-23 más importante de Colombia; y de donde han surgido las principales promesas de este deporte.

La prueba, que tendrá su partida en la ciudad de Cúcuta y tendrá un recorrido total de 655.3 kilómetros, pasando por Santander, Boyacá y Cundinamarca; contará con el equipo FUN Chaves - Team INCA como uno de los principales protagonistas de la competición.

Mira acá: Vuelta de la Juventud 2021: etapas, recorrido, hora y TV

El conjunto que tiene como ‘padrino’ al exitoso ciclista del Team BikeExchange, Esteban Chaves, que viene de ganar la etapa reina de la Vuelta a Cataluña, contará con los siguientes pedalistas: Luis Mario Marmolejo (Jumbo, Valle del Cauca), Sergio Granados (Bogotá), Nicolás Borrás (Bogotá), Óscar Blanco (Bogotá), Diomedes Velandia (San Mateo, Boyacá) y Santiago Vélez (Dovio, Valle del Cauca).

Como director general estará Jairo Chaves, padre del ‘Chavito’ y quien afirmó que “le estamos apostando a las promesas y al talento con oportunidades de calidad que son de enorme crecimiento para todos. Será una linda experiencia para comenzar el año, un reto en una competencia relevante y exigente”.

Además, para esta competencia el uniforme de este conjunto llevará estampado un mensaje, con la palabra “gracias”, dedicada al personal médico de Colombia, Francia y de todo el mundo que ha estado en la primera línea de combate contra el coronavirus.

Ve también: Esteban Chaves, en exclusiva con SuperTrending 

Otras declaraciones

Martin Chavignier, co-presidente del Team INCA: “Vivir una de las carreras más importantes de la categoría en Latinoamérica aporta en nuestro proyecto. Los objetivos, aprovechar todas las oportunidades. Nos ilusiona ganar etapas y alcanzar un lugar importante en la clasificación”.
 
Nicolás Borrás: “Estoy emocionado por comenzar la temporada. Tengo muchas expectativas por el trabajo personal y de todo el cuerpo de FUN Chaves y Team INCA. Va a ser una carrera interesante, el recorrido es mixto, perfecto para probar y ajustar la preparación del resto del año”.
 
Luis Mario Marmolejo: “Mis sensaciones son muy buenas. Esperamos hacer una muy buena carrera y afrontar el desafío lo mejor posible. Estar de nuevo con FUN Chaves - Team INCA me alegra. Estaré siempre aprendiendo y sacando la mejor versión de mí para crecer”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies