Deportes RCN

Tremendo: Teófilo Gutiérrez "irrespetó físicamente" al dueño del Junior

Se habla de un conflicto irreparable por parte del delantero hacía Fuad Char, máximo accionista del equipo barranquillero.

13 Jul 2021 17:18:04Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez dejó el Junior. / AFP

Toda una novela fue el fin de la relación entre Teófilo Gutiérrez y el Junior de Barranquilla. El delantero finalizó contrato el pasado mes de junio y por más que se cansó de decir que su deseo era seguir en el equipo de sus amores, no hubo arreglo.

Sin embargo, ya sin ningún vinculo laboral quien se ha pronunciado sobre este tema es el propio club por medio de su máximo accionista, Fuad Char.

Mira acá: Expectativa vs realidad: Junior, protagonista por sus fichajes 'estelares' caídos

“Teófilo terminó su contrato y no sé, nosotros consideramos que podíamos jugar sin él Ha manejado eso de manera muy personal con la prensa, pero con nosotros no. ‘Teo’ no nos acompañó en los últimos 60 días, estuvo por fuera del equipo”, dijo el dirigente hace unos días al El Heraldo.

De hecho, en dicha entrevista afirmó que el delantero terminó con sobrepeso e incluso "las manifestaciones de los hinchas, en la sede del club, fueron patrocinadas por Teófilo y su asesor de imagen".

Pues bien, este martes en la emisora Blu Radio revelaron detalles del supuesto conflicto entre el futbolista y los dirigentes del Junior.

Lee también: Primer round: máximo accionista del Junior atacó sin tregua a Teófilo Gutiérrez

"Todo se remonta a un viaje internacional del Junior en medio de la pandemia. Los jugadores se negaron a viajar, si no les pagaban un premio que les debían. El presidente del club, Antonio Char, fue y el trato que le dieron no fue el mejor. De hecho, Teófilo Gutiérrez lo ridiculizó delante del resto de futbolistas", aseguraron en el programa Blog Deportivo.

La historia continuó con el propio Fuad Char, que “fue al aeropuerto, se reunió con los jugadores y les dijo que 'nunca se les ha fallado, que la pandemia los había golpeado, pero que les iban a pagar’”.

"Después de ese diálogo, don Fuad se retiró y se devolvió, cuando, de repente, Teófilo Gutiérrez, con fuerza, lo cogió del brazo. Ahí, fue cuando la cosa se cerró. Fue un irrespeto físico por parte de Teófilo Gutiérrez hacia la jerarquía", reveló la emisora.

Mira acá: ¿Rival del Junior? El club del exterior que pretende a Teófilo Gutiérrez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies