Deportes RCN

El consejo de Felipe Melo a los brasileños: “A Messi hay que pegarle un codazo”

Sin tapujos, el exmediocampista de la Selección de Brasil fue contundente a la hora de hablar sobre el clásico sudamericano que se vivirá el próximo domingo.

03 Sep 2021 12:55:26Por: SuperTrending
Felipe Melo y Lionel Messi

Felipe Melo y Lionel Messi. / AFP

A nadie le cabe duda que el partido que protagonizarán Brasil y Argentina el próximo domingo, por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, tendrá todos los condimentos para que sea un clásico lleno de emociones, pierna fuerte y esperemos que goles.

Especialmente porque el antecedente más reciente se dio hace tan solo dos meses y fue para el histórico título que por fin logró Lionel Messi con la ‘albiceleste’, tras derrotar en la final de la Copa América a los pentacampeones del mundo.

Mira acá: El fuerte cruce en redes sociales de Vidal y Richarlison tras la victoria de Brasil ante Chile

Por eso, desde ya se empieza a palpitar la previa del clásico sudamericano y en Argentina buscaron a un hombre de mil batallas como Felipe Melo, quien fiel a su costumbre habló sin tapujos y les dio un polémico consejo a los jugadores brasileños.

“A Messi hay que pegarle un codazo en la cabeza. Si yo jugará, al primero que le pegaría una patada sería a él y luego a Di María. No puedo hacer más cuando ese tipo de jugadores tienen el balón. Los atiendo y ya está. Les pido perdón y seguimos jugando”, señaló el actual jugador de Palmeiras en medio de risas, pero con toda la seriedad del caso a TyC Sports. 

Incluso, recordó cómo le fue entrenando al astro argentino, durante un partido de Eliminatorias disputado en Rosario en 2009. “Les ganamos 3-1 allá, no me olvido más. Con Gilberto Silva nos turnábamos para pegarle a Messi”.

Lee también: Colombia empató: así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022

Eso sí, fue enfático que su intención nunca ha sido “romper jugadores” e incluso se mostró molesto por la fuerte patada que recibió el capitán de la Selección de Argentina, el pasado jueves durante su partido frente a Venezuela.

Si rompe a Messi me le meto en las redes sociales a ese jugador y lo acabo. A él y a Neymar siempre hay que cuidarlos. Fue muy duro. Sin embargo, al final creo que el venezolano no tenía la intención de pegarle así”, aseveró.

Al final, Felipe Melo dejó su pronóstico de cara al partido. “Yo soy muy brasileño y por más que ame a Messi, Brasil va a ganar 1-0 con gol de Neymar”.

Mira acá: Atención Reinaldo Rueda: Nápoles habría solicitado el regreso de David Ospina y se perdería el partido contra Chile

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies