Deportes RCN

La ‘pinta’ de Egan Bernal que le sacó risas a más de uno

El campeón del Giro de Italia 2021 sorprendió a sus seguidores por su curioso outfit.

10 Jul 2021 12:18:17Por: SuperTrending
Outfit egan Bernal

La ‘pinta’ de Egan Bernal que le sacó risas a más de uno/ AFP

Egan Bernal, el campeón actual del Giro de Italia 2021, sorprendió este viernes con un outfit que dejó con la boca abierta a más de uno. Y es que mas allá de ser un ganador, también se caracteriza por su carisma y amor por su perro raza ‘Pastor Alemán’. 

Te puede interesar: Reciente campeón nacional de ruta, envuelto en un caso de dopaje

En Twitter, Egan Arley Bernal publicó un video con su perro, lo chistoso para muchos fue el outfit del campeón, quien actualmente vive en Zipaquirá, pues se encontraba con un uniforme de ciclista, pero en lugar de tener tenis, Bernal tenía puedas unas botas de caucho. 

También te puede interesar: Llegada del Tour a Andorra en la primera jornada de alta montaña en Pirineos

En redes sociales hubo comentarios que no obviaron las botas y por supuesto, con cariño y humor opinaron sobre la ‘pinta’ del campeón y actual referente del ciclismo colombiano. 

“100% humildad, entrenar con las croydon de 20 mil. Pure love”, escribió un internauta. Otro dijo “una chimba la pinta capo”. 

También puedes leer: ¿Nairo le dará una mano a ‘Rigo’ en el Tour de Francia?: Esto dijo el boyacense

“Esos gansos son bravos, seguro ya le dieron una de pico; bien campeón, se le escapó Firulais del lote; fan de firulais, me recuerda al mío, pero en vez de patos es a mis gatos, ¡saludos Egan!”, dijo otro usuario en Twitter. 

El video ya tiene más de 3.700 me gusta y 130 comentarios. 

Lee también: Los mayores logros de los seis colombianos que estarán en el Tour de Francia 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies