Deportes RCN

Ineos confirmó la primera carrera de Egan Bernal tras el título del Giro 2021

El colombiano volverá a las carreteras tras el Giro de Italia 2021.

29 Jul 2021 06:48:12Por: SuperTrending
Egan Bernal y Daniel Martínez

Egan Bernal y Daniel Martínez, con Ineos / Foto: @INEOSGrenadiers

El campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, vuelve a las carreteras y así lo confirmó su equipo, el Ineos Grenadiers.

Lee también: Egan Bernal confirmó su participación en la Vuelta a Burgos

Tras su consagración en la primera Gran Vuelta de la temporada, el ciclista colombiano estará presente en la Clásica de San Sebastián, el próximo sábado 31 de julio.

Además de Egan Bernal, Colombia también contará con Daniel Martínez, quien regresa a competencias tras perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido al coronavirus, pero que el sábado reaparecerá como escudero de su compatriota.

En el equipo al mando de Bernal, también estarán el español Carlos Rodríguez, el británico Adam Yates y los italianos Gianni Moscon y Salvatore Puccio.

La Clásica de San Sebastián regresa este año, luego de no rodarse en el 2020 por la pandemia del coronavirus y en esta edición, pese a recortarse dos kilómetros, presenta seis puertos de montaña en un recorrido de 223,5 Km.

Lee también: El mensaje de Egan Bernal tras la muerte del niño Julián Gómez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies