Deportes RCN

Advertencia de Egan Bernal: cómo siente su espalda y cuándo empezará lo duro en el Giro

Egan contó cómo se ha sentido de la espalda, qué ha sido lo más importante en estas tres etapas y cuándo empezará lo duro en esta carrera.

10 May 2021 10:23:45Por: SuperTrending
Egan Bernal

Egan Bernal contó cómo está su espalda / AFP

Egan Bernal tuvo una buena tercera etapa del Giro de Italia 2021 y no perdió tiempo respecto a los líderes, motivo por el que considera que van bien y siguen encaminados en su objetivo de llevarse el título para que el nacido en Zipaquirá sume su segundo título en una grande, haciendo historia para el ciclismo colombiano, como ya la hizo en Francia. 

Le puede interesar: Giro de Italia 2021: así van los colombianos tras la tercera etapa

En ese sentido, en charla posterior a la etapa, Egan Bernal aseguró: "Fue una buena etapa para nosotros, llovió bastante, se evitaron caídas y al final no se pierde tiempo. Hay que estar muy atento, en el Giro no se puede perder tiempo, en las llegadas más fáciles se pierden 10 o 15 segundos y lo importante es estar concentrados de eso".

Luego se refirió a cómo se siente de cara a lo que viene y a su conocimiento de la región en la que se está corriendo, además lanzó una advertencia: "Me he sentido muy bien en esta región, conozco muy bien todo pues viví aquí dos años. Mañana ya se va a ver más movimiento, va a ser una etapa dura, con cinco kilómetros pesados; si algún equipo quiere marcar ventaja, pues va a poder hacerlo".

Lea también: Giro de Italia 2021: Taco Van der Hoorn se llevó la tercera etapa

Para concluir habló de su espalda: "Me he sentido muy bien, la espalda va super bien hasta el momento, hay que rezar para que no me duela y tenemos un grupo super bueno. Acá estoy super contento, esta es una carrera de por sí alegre y vamos a ver cómo sigue esto".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies