Deportes RCN

Así se relaja Egan Bernal luego de una dura etapa en la Vuelta a España: "Nada que una pola no arregle"

El ciclista colombiano marcha quinto en la general a 4:43 del esloveno Primoz Roglic. 

03 Sep 2021 13:17:36Por: SuperTrending
Egan Bernal se relaja con "pola" en la Vuelta a España

Egan Bernal se relaja con "pola" en la Vuelta a España. / Foto: @Eganbernal

No ha sido fácil el retorno a la actividad deportiva para Egan Bernal después de haberse contagiado de covid-19 en junio pasado. En la Vuelta a España, el corredor colombiano ha confesado que ha tenido inconvenientes en pruebas de alta exigencia, aunque su rendimiento no ha sido para nada malo, pues marcha quinto en la general a dos días del final. 

Sigue leyendo: Egan Bernal entró en “modo supervivencia” en la Vuelta a España

El nacido en Zipaquirá no ha ocultado las dificultades ante los medios de comunicación y ahora aprovechó sus redes sociales para referirse el tema pero con un tono más jocoso que ha causado simpatía entre sus seguidores.

"Si el Karma existe, estoy pagando todos mis males en esta Vuelta a España. Pero aún así me la gozo (pajazo mental) pero nada que una pola no arregle", escribió Bernal en su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar: 'Roglic' se acerca al título de La Vuelta: así marcha la clasificación general tras la etapa 19

El jueves pasado, luego de la etapa reina de la Vuelta que finalizó en el Alto del Gamoniteiro y que ganó Miguel Ángel López, Egan también se manifestó en sus redes sociales sobre el esfuerzo físico hecho hasta ahora. 

"Algunas veces el resultado es lo de menos, y algunas veces hay que correr con pasión y dar espectáculo, y atacar, y mover la carrera aún sin tener las mejores sensaciones. Este es el ciclismo o al menos mi ciclismo", publicó en Instagram.

Mira acá: Egan Bernal: “Contento por ‘Supermán’, sacó la cara por Colombia en la Vuelta a España”

Egan Bernal terminó en el puesto 24 la etapa 19 de La Vuelta a España 2021, que tuvo lugar este viernes entre Tapia y Monforte de Lemos. En la clasificación general marcha quinto a 4 minutos y 43 segundos del esloveno Primoz Roglic

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies