Deportes RCN

Egan Bernal, listo para ir por la Vuelta a Burgos y enriquecer su palmarés

El ciclista colombiano sale por todo en esta carrera, que usted podrá ver en exclusiva desde este martes por Canal RCN.

02 Ago 2021 16:16:49Por: SuperTrending
Egan Bernal.

Egan Bernal. /AFP

El ganador del Giro de Italia 2021, el colombiano Egan Bernal, será el primer favorito para el título final de la Vuelta a Burgos 2021, en la que correrá por conquistar una nueva carrera, enriquecer su palmarés y prepararse para la Vuelta a España. La carrera la podrá ver en exclusiva por Canal RCN.

Le puede interesar: ¿Egan Bernal podrá ganarle la Vuelta a España 2021 a Tadej Pogacar?.

Así, tras su pasado triunfo en el Tour de Francia de 2019 y su brillante actuación en el pasado Giro de Italia, el ciclista colombiano podrá preparar La Vuelta en una prueba con las máximas garantías y nivel competitivo y ver cumplido su deseo de correr también la ronda española que, este año, también partirá desde la Catedral de Burgos con motivo de la celebración de su VIII Centenario.

Bernal no estará solo ya que su equipo le arropará en Burgos con hombres de la talla de Iván Sosa, ganador de las ediciones del 2018 y del 2019 además de varias etapas, la última el año pasado.

También lea: Egan Bernal, puesto 16 en la Clásica de San Sebastián que ganó el estadounidense Neilson Powless.

Egan tendrá como gran escenario para afrontar la explosiva montaña de la Vuelta a España, dos etapas de alta montaña en Burgos. El primero lo vivirá el jueves con el ascenso a la Espinosa de los Monteros, puerto especial, y el cierre en Lagunas de Neila, un puerto mítico de esta carrera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies