Deportes RCN

Un Ineos con acento colombiano para el Giro de Italia

Entonces son los pedalistas nacionales que van a estar en la nómina.

Egan Bernal.

Egan Bernal, ciclista colombiano. /AFP

23 Abr 2021 09:16:24Por: SuperTrending

Faltan 72 días para que la caravana ciclística dé el primer pedalazo en el Giro de Italia, primera de las tres grandes carreras del calendario de la UCI que se disputará en este 2021, que intenta volver a la normalidad en medio de la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: Por un nuevo título: Cabal y Farah jugarán la final del ATP de Barcelona.

Será una carrera, como es costumbre, con alta dosis de montaña en la que los escaladores deberán hacer sentir sus condiciones y serán los principales candidatos al título, pero a unos tramos al reloj que hay.

Uno de esos candidatos es el colombiano Egan Bernal, quien se estrenará en una carrera que iba a correr antes de lesionarse y tener que ir al Tour de Francia, que terminó conquistando en el 2019.

También lea: El posible regreso de Cristiano Ronaldo a un equipo de sus amores.

Pero Egan no sería el único colombiano que estaría en la nómina del poderoso equipo Ineos, que quiere volver a vestir a su escuadra con la maglia rosa. Según reveló el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, Daniel Felipe Martínez e Iván Ramiro Sosa acompañaría al líder colombiano.

Además, Ineos contaría con todos grandes gregarios para Egan como ruso Pavel Sivakov, el español Jonathan Castroviejo y los italianos Gianni Moscon, Filippo Ganna y Salvatore Puccio.

Además: Cuartos de final, Liga BetPlay 2021-I: designaciones arbitrales partidos de ida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies