Deportes RCN

Egan Bernal, entre lágrimas: “Han pasado muchas cosas, no lo puedo creer”

El pedalista colombiano rompió en llanto mientras se vestía con la camiseta rosa que lo hace el nuevo líder del Giro de Italia 2021.

16 May 2021 10:08:37Por: SuperTrending
Egan Bernal, con la maglia rosa. /AFP

Egan Bernal, con la maglia rosa. /AFP

Egan Bernal hizo historia este domingo en el Giro de Italia 2021, al llevarse la novena etapa de la competición en una fracción llena de emociones y en la que el colombiano demostró una vez más porque es uno de los mejores del mundo.

Al final, la alegría de tan brillante victoria se transformó en lágrimas de felicidad tras convertirse en el quinto colombiano en vestirse con la camiseta rosa

Mira acá: ¡Egan Bernal, inmenso! Se llevó una histórica etapa 9 y es nuevo líder del Giro de Italia

Han pasado muchas cosas para llegar acá, no lo puedo creer. Falta mucho Giro, pero tener esta camiseta así sea por un día, vale la pena todo”, aseguró un Egan Bernal que rompió en llanto.

Y es que el propio escarabajo reconoció que el año pasado no fue fácil. Tras los dolores que lo aquejaron después del Tour de Francia, las dudas de sus lesiones lo tenían con un interrogante antes de esta competición.

Lee también: Los colombianos que se han vestido de rosa en el Giro de Italia

“No lo puedo creer. Estoy muy feliz, acabó de ganar mi primera etapa en el Giro. Hice demasiados sacrificios para estar aquí y estoy muy feliz”, aseveró.

Sin embargo, los agradecimientos no pararon ahí. “Quería hacerlo muy bien hoy, pero no sabía si podía ir por la etapa, todo esto es gracias a mis compañeros. Ellos tenían mucha confianza en mí y me dijeron que iban a trabar para mí, esta victoria es por ellos”.

Vea las declaraciones de Egan Bernal:

Mira acá: ¡Qué dolor! Fernando Gaviria terminó en el suelo tras una dura caída

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies